hoyporhoy_2012-06-28

El descaro del Gobierno, al afirmar ante el Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, reunido en Rusia, que no ha iniciado obra alguna que afecte los complejos históricos de Panamá Viejo y el Casco Antiguo, es inaudito. Licitada, adjudicada, con orden de proceder expedida y los rellenos ya dispuestos para su infraestructura, la fase tres de la cinta costera es, además de hecho formalizado, algo constatable de manera palmaria.

 Concentrada con gran prioridad en maquillar la verdad de lo que la administración hace actualmente en San Felipe, la representación panameña en la reunión de San Petersburgo solo guardó silencio cuando el Comité incluyó el conjunto Portobelo-San Lorenzo en la lista de patrimonios en peligro.

Suerte similar le aguarda al Caso Antiguo cuando la Unesco compruebe que su pedido para detener las obras que atentan contra el valor histórico del sitio no ha sido atendido por Panamá.

Y como este gobierno gestiona sus proyectos millonarios en función de réditos políticos, seguramente a partir de ahora acelerará a fondo la construcción del añadido a la cinta costera, cosa que pueda lucirlo para las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código