hoyporhoy_2012-07-05

La dotación de nuevos equipos para la recolección y la disposición de la basura en la ciudad capital es algo positivo a saludar y registrar.

La importante inversión hecha en este caso debe ser justificada en la calidad de lo adquirido, a la vez que asegurarle un mantenimiento apropiado. Este aspecto ha sido el talón de Aquiles de todo empeño por modernizar la entidad encargada de esta tarea. La eficiencia en el manejo de los desechos en las urbes es un elemento que guarda relación directa con la calidad de vida de sus habitantes.

En el caso de Panamá, y en virtud de razones determinadas casi siempre por la política, dicho tratamiento ha sido improvisado, cuando no caótico y agravado por la irresponsabilidad ciudadana frente a la basura. Además, falta ponerlo a tono con el grado de desarrollo alcanzado por la primera ciudad del país. Así que, bienvenido todo lo que contribuya a atender la tarea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código