hoyporhoy_2012-07-09

Panamá está a la venta. Nada parece que quedará cuando termine esta fiebre que tiene el Gobierno por deshacerse de los bienes del Estado.

La lista parece interminable: concesiones directas en Tocumen, tierras en zonas de playa, fincas para ministros, dinero en contratos directos para los amigos, los rellenos de mar en France Field y la Zona Libre de Colón, los terrenos en Amador, las concesiones de arena marina y continental; canteras y minas, las empresas mixtas, los correos nacionales, el cobro de impuestos y hasta las multas de tránsito.

Y posiblemente la lista sea aun más larga. El propósito de este “baratillo” no es modernizar los servicios que presta el Estado ni mejorar la calidad de vida de los panameños. Nada de eso.

Lo que buscan es llenarse los bolsillos, cual voraces fenicios, y si algo quedara de la venduta, entonces será para tapar el hueco fiscal provocado por la improvisación de funcionarios incapaces y del capricho del hombre fuerte de Palacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código