hoyporhoy_2012-07-15

En una manifestación evidente del respeto que les merece la opinión ciudadana, ni el (¿aún?) ministro de la Presidencia ni el jefe del Ejecutivo niegan o confirman la renuncia del primero a su cargo; más bien todo lo contrario. Como quiera que el anuncio se produjo en coincidencia con la expropiación fulminante de las tierras de Juan Hombrón, hay pie para ver en ello el detonante del portazo ministerial, si es que lo hubo. Como también puede tratarse de una renuncia a la Mulino, es decir, me voy para que me rueguen que me quede. En cualquier caso, a esta le faltó el “irrevocable”.

Toda hipótesis es válida en el vacío de la desinformación que alimentan las instancias oficiales, preparadas seguramente para remontar el caso con un anuncio en una dirección, y otro en otra. Eso sí, pletóricos de argumentos para autoconvencerse de que nada puede estar mejor bajo el sol en el reino de Jauja. Propuesta para una lectura final: no todo en Palacio está bajo control. La filigrana en el tejido del poder muestra descosidos en avance, que crecerán hasta deshilachar la manta. Así que una renuncia más, o una menos, es solo una puntada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código