hoyporhoy_2012-07-28

Mismos personajes, iguales manejos, fines similares. Lo que se dio en Juan Hombrón, se replicó de manera fiel y puntual en Punta Chame con la adjudicación irregular de tierras en las costas de esa península. Cuando se habla de estrecheces para financiar obras públicas de interés general, pocos estarían en desacuerdo con que se procediera a la venta de activos del Estado, siempre y cuando lo obtenido no fuera a destinarse a simples gastos de funcionamiento, que en esto siempre son aconsejables y posibles la contención, el ahorro y la prudencia.

 Lo de Punta Chame confirma una política inveterada de burlar el bien público; torcer las normas y manipular los procedimientos para favorecer a algunos. Esa práctica, además de pervertir la administración pública y fomentar la corrupción en la sociedad, priva al erario de recursos ingentes que permitirían brindar respuestas a necesidades ciertas y concretas.

También dice que en lo que falta por concluir a este gobierno seguramente se conocerán otros escándalos. Negociados al fin, fraguados en el convencimiento de que jamás se sabrá la verdad. Hasta tirar del hilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código