hoyporhoy_2012-09-29

De nada han servido los exorbitantes gastos en propaganda y publicidad estatal. Como lo demuestra la última encuesta encargada por este diario, la mayoría de la población considera que la administración de Ricardo Martinelli actúa pensando en unos pocos.

Vacías de contenido quedaron frases como “ahora le toca al pueblo” y “poniendo los intereses del pueblo primero”. Las acciones del Ejecutivo respecto a los medios de comunicación independientes, a los partidos de oposición, a los ambientalistas, a los empresarios críticos y a los sindicalistas no hacen sino confirmar el veredicto ciudadano.

Las últimas actuaciones del gobernante, entre las que se incluye su negativa a vetar las reformas electorales hechas a la medida de los tránsfugas y del partido que él preside, le ayudan muy poco.

Esto sin contar que la percepción general acerca de su mandato toma en cuenta el deterioro de la institucionalidad democrática, por su estilo de hacer al margen de consensos y más bien mediante la imposición obtusa de sus designios. El Presidente debería recordar que fue elegido para gobernar en beneficio de todos, no de unos pocos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código