hoyporhoy_2012-11-14

En demostración del respeto que para algunos merece la libertad de expresión, ayer, Día del Periodista, La Prensa y Mi Diario volvieron a ser objeto de arbitrariedades de parte de una empresa privada, como retaliación por advertir de los manejos que se tejen en torno al partido entre los seleccionados de fútbol de Panamá y España.

Y algo turbio debe haber en ello para que sus organizadores vetaran la presencia de los periódicos de Corprensa tanto en los entrenamientos como en el desarrollo mismo del encuentro.

El absurdo, que de inmediato halló condena en organizaciones y medios internacionales, lo es más por tratarse de la selección nacional, además de que el partido se hará en instalaciones del Estado, cedidas sin costo alguno, mientras que la promoción del país en el evento será pagada en parte con pauta oficial. Nótese que como en el caso precedente, la arbitrariedad proviene de empresas distinguidas con el favoritismo gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código