hoyporhoy_2012-11-17

Las preocupaciones expresadas por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa sobre la peligrosa proyección que hace esta administración del déficit fiscal para el próximo año, son razonables. Si bien es cierto que el país tiene muchas necesidades, no es imperativo hipotecar el bienestar de los panameños para que la actual administración pueda presentar obras a los electores para aspirar a una reelección.

El presupuesto de 2013, más que responder a las verdaderas necesidades de los ciudadanos, está hecho a la medida de las pretensiones reeleccionistas de Cambio Democrático. El manejo político de las finanzas públicas tendrá consecuencias negativas no solo para el país, sino para todos nosotros. Los excesos de este gobierno se cubrirán con dinero que sale de préstamos que tendremos que pagar todos.

A pesar de sus viajes, el Presidente no es capaz de ver que muchos países ya pasaron por esto, y que algunos, que casi están al borde de la quiebra, para evitarlo recurren a una fórmula que siempre es traumática: más impuestos. Quizás no sea este, pero a la larga el actual u otro gobierno recurrirán a esa fórmula con consecuencias tan impensables como peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código