hoyporhoy_2012-12-22

Es de esperar que Sergio Gálvez siga sorprendiendo a la población con iniciativas tan disparatadas como la de los jamones y bolsas de alimentos, que con pretendida generosidad repartió en su circuito electoral. Después de todo, es el mismo diputado que estacionaba un quiosco móvil en la puerta principal del Museo Reina Torres de Araúz para vender aquellas bolsas de arroz que lo hicieron famoso entre los círculos políticos y los aduaneros.

Pero si hay tanta nobleza en la actuación de Gálvez –ha dicho que sus donaciones “las paga Dios”–, por qué no explica, de manera coherente, ¿qué hace un empleado nombrado por él en un alto puesto en el Legislativo actuando como proveedor en contrataciones de la junta comunal de El Chorrillo y de la Asamblea Nacional?

De hecho, buena parte de la facturación la hizo cuando ya ocupaba la subdirección de Administración y Finanzas del Órgano Legislativo. Para chanchullos como ese –y para perseguir a adversarios– es que los personeros de Cambio Democrático necesitan que en la Procuraduría General esté la asesora de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código