hoyporhoy_2012-12-31

De todas las presiones que recibió durante su desempeño como Procurador, dice –sin ruborizarse el flamante integrante de la Corte– que ninguna provino del jefe del Ejecutivo.

Sus palabras sorprendieron a más de uno, porque el país fue testigo de su solícita actitud de siempre para con este, por ejemplo, en la casa del embajador de Estados Unidos.

Por Wikileaks conocemos el diagnóstico de la exembajadora Barbara Stephenson: “Martinelli está ejerciendo los amplios poderes que detenta como Presidente, mientras presiona para influir en otras instituciones del Estado, como la Corte, la Asamblea y el Ministerio Público”. La propia exprocuradora Gómez, víctima de tal poder, lo ha confirmado varias veces.

Ahora el Procurador, además de desvirtuar cualquier relación de Martinelli con el caso Financial Pacific, olvidando cuál es su papel trata de hacernos creer que el tigre se volvió vegetariano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código