hoyporhoy_2013-01-01

Hechos relevantes tendrán por escenario a nuestro país durante el año que hoy comienza. El descubrimiento del Mar del Sur y demás sucesos que en 2013 completan 500 años de historia, junto con la Cumbre Iberoamericana y el Congreso de las Academias de la Lengua Española, entre otros eventos, atraerán la atención internacional sobre Panamá.

Esto, y contar con una de las economías más pujantes de la región, explicarán a muchos, y descubrirán para otros, la existencia de esta joven y multicultural nación. Y será también un año impactado por la campaña preelectoral, que según los signos vistos será tan ácida como espinosa. Al considerar lo que con merecido orgullo nos mostrará al mundo, los panameños debemos comprometernos en su conservación.

Bueno sería que frente al año que comienza, la sociedad nacional se cohesionara en torno a tal propósito, para que liderada por sus autoridades y con la participación de los ciudadanos recuperemos la plenitud de los motivos que nos enorgullecen: estabilidad institucional y plenitud democrática.

Colmados así, ¿qué nos impediría alcanzar desarrollo feliz y prosperidad venturosa para todos los hijos de esta tierra generosa y quienes con nosotros conviven? En todo caso, que el optimismo sea nuestra divisa. ¡Buen 2013, Panamá!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código