hoyporhoy_2013-01-04

El manejo de recursos públicos por parte de los diputados promueve la corrupción, y una de sus facetas más corrosivas es el clientelismo político.

Es un contrasentido que las personas elegidas para actuar en interés de la Nación, inviertan su preciado tiempo en construir infraestructura comunitaria.

A lo largo de los últimos años, y con más vigor en esta administración de transfuguismo rampante, millones y millones de dólares se dilapidan frenéticamente en esta fiesta, en la cual el Ejecutivo chantajea a los diputados y estos a su vez a electores vividores. Una reforma integral del Estado, que nos saque de esa borrachera perniciosa, debe ser la prioridad de quienes aspiren a gobernar el país en 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código