hoyporhoy_2013-01-10

Las graves acusaciones hechas por una diputada de gobierno contra una ministra de Estado –que suponen, de acuerdo con los especialistas, la comisión de delitos– deberían ser objeto de una prolija investigación y no, como sugiere el mandatario, que las dos funcionarias arreglen sus diferencias en las entrañas de su partido.

Eso equivale, señor Presidente, a tapar focos de posible corrupción, por lo que su sugerencia, además de absurda, es una completa insensatez. En vez de ello, el gobernante ha debido conminar a la Contralora –ya que esta parece no enterarse de nada– a iniciar de inmediato una investigación para determinar si las acusaciones son falsas o verdaderas.

Pero el mandatario no tiene interés en que se aclaren las acusaciones contra una de sus ministras que, además, aspira a ocupar la Presidencia de la República. Más allá de lo que el Presidente califica como una pelea interna, están en juego fondos del Estado en un programa que, si bien fue vendido como algo positivo para nuestra juventud, ha terminado en escándalos que están muy lejos de haber sido aclarados. Pero, como siempre, seguramente nada pasará.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código