hoyporhoy_2013-01-15

Desde este espacio cuestionamos las credenciales, experiencia e independencia del profesional que el Órgano Ejecutivo había propuesto para ocupar el cargo de Superintendente del Mercado de Valores. Tales denuncias no fueron óbice para que su designación y posterior ratificación procedieran.

Es inaudito que hoy, 15 meses después, cuando el Superintendente se enfrenta –utilizando las herramientas que pone a su disposición la ley de valores– a un caso que tiene conmocionada a la opinión pública, los afectados pretendan revivir esos argumentos para sacarlo del camino.

Por eso, desde esta misma tribuna, y sumándonos a los gremios que ya lo han hecho, respaldamos el trabajo que ha venido llevando a cabo la Superintendencia en lo referente al tema de Financial Pacific, por cuanto sus acciones han estado encaminadas a aclarar los hechos ocurridos a lo interno de esta empresa.

Advertimos de que suspender o remover al superintendente en las actuales circunstancias, equivaldría a subirle los decibeles a un escándalo que ya ha rebasado las fronteras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código