En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

hoyporhoy_2013-01-20

Puede no haber ilegalidad en ello, pero definitivamente es inmoral que funcionarios se acojan a licencia en sus cargos para atender las campañas políticas de las primarias en sus partidos.

En el caso concreto del actual oficialismo, varios ministros se aprestan a buscar el respaldo necesario que los convierta en candidatos formales a puestos de elección en 2014, varios de ellos como aspirantes a la Presidencia de la república.

De no alcanzarlo, sin desparpajo alguno podrán regresar a sus puestos y conservarlos hasta el término de la administración actual. Basta imaginar la inacción gubernamental que provocará en diferentes aspectos la ausencia de dichos titulares, para oponerse a algo que por lo demás es demostración abundante de menosprecio tanto por la institucionalidad del Estado como por la democracia misma.

Mucho ganarían en credibilidad y respeto ciudadanos los que decididos a postularse para dirigir el país, hicieran abandono definitivo de sus posiciones para competir sin el resguardo futuro de puesto y salario garantizados. Darían así un ejemplo de entereza moral, en vez de descaro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código