hoyporhoy_2013-01-22

Ricardo Martinelli llegó a la Presidencia sobre promesas ya desvanecidas, como la de un gobierno en el que se podría meter la pata, pero no la mano, liderado por un empresario rico que caminaría en los zapatos del pueblo.

Y mintió. Día tras día se descubre que personas –naturales y jurídicas– aprovechan sus vínculos con el Ejecutivo para cerrar negocios en los que el Estado lleva la peor parte. En tanto, los zapatos de Presidente de la República los alterna, sí, pero con los de presidente de Cambio Democrático.

Lo último fue el uso del avión presidencial para asistir a una reunión del colectivo, pero ejemplos sobran e incluyen tweets en los que ataca a enemigos políticos, presencia en eventos de vocación proselitista y comunicados en los que suscribe con ambos cargos.

La raya que debía separar uno y otro se ha desdibujado tanto, que se puede decir que en esta administración todo es para uno. Y uno es para dos: patria y partido. O, más bien: partido y patria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código