hoyporhoy_2013-01-26

Es extraordinaria la habilidad que poseen los dirigentes de Cambio Democrático para contradecirse a sí mismos, y la cara dura que tienen para hacerlo sin mostrar ningún reparo, arrepentimiento o decoro.

Y han dado dos interesantes muestras de ello, en una misma semana. Por un lado, al aprobar el reingreso de Panamá al Parlacen, aquel desprestigiado y costoso foro regional al que el mandamás de CD apodó en campaña “cueva de ladrones”, pero al que ahora hay que pertenecer, con la excusa que lo dicta la Corte Suprema.

Por el otro, la aplanadora oficialista aprobó un proyecto de ley para restablecer el mismo procedimiento de revocatoria de curul que tres años antes había sido derogado a hurtadillas por ellos mismos. Lo más surrealista –por no decir risible– del asunto, es que la propuesta llegó de la manita de dos figuras muy conspicuas de la última camada legislativa de tránsfugas: Manuel Cohen y José María Herrera.

Todavía ninguno ha explicado públicamente a qué se debe tan repentino cambio de opinión. Con esto, los diputados amanuenses muestran una vez más su falta de credibilidad. Y de vergüenza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código