hoyporhoy_2013-01-28

La calidad de vida de una sociedad es proporcional a la de los servicios que los ciudadanos reciben del Estado a través de las entidades a cuyo funcionamiento contribuyen, mediante sus impuestos y las retenciones de que son objeto en las fuentes de trabajo.

La Caja de Seguro Social (CSS), la institución responsable de nuestras pensiones y atención de salud, se ha embarcado en una serie de cambios tecnológicos, a todas luces muy necesarios, que deben redundar en beneficio de todos.

Por ello, los millones que se invierten deben ser garantía de que el cambio no quede en un lema propagandístico sospechosamente parecido al del actual gobierno, sino en acciones concretas. Que efectivamente los pacientes no tengan que desvelarse para conseguir una cita médica o esperar varias horas marcando un teléfono para ver si logran el consabido cupo.

Por fortuna, las medidas adoptadas en el diálogo nacional convocado para salvar la CSS en 2005, así como el actual crecimiento económico, han empezado a dar sus frutos. Aprovechemos esa bonanza para sentar las bases de una CSS sana, eficiente y moderna. Eso es lo que merecemos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código