hoyporhoy_2013-03-08

Resulta risible que los primeros en reclamar la aplicación del pacto ético electoral sean el presidente, Ricardo Martinelli, y su vocero Luis Eduardo Camacho.

Cabe preguntarse qué hacen invocando un documento que ellos mismos despreciaron insistentemente, y públicamente recomendaron no firmar. Martinelli ni siquiera le dio la cara a la Conferencia Episcopal Panameña –organización que lideró esta iniciativa­ y el día que se llevó a cabo la ceremonia de la firma, la única silla vacía era la que los organizadores le habían reservado a él en primera fila.

Martinelli también intentó equiparar la democracia panameña con la estadounidense, argumentando que las autoridades electorales y medios de comunicación del país norteño nunca han “censurado” una cuña política, como si esa fuese una soberanía reclamada por los redactores y firmantes del pacto.

Si insiste en verse en ese espejo, entonces que también diga que el Presidente de aquel país jamás ha calificado de “burro” o “vago” a algún adversario político, y mucho menos lo ha hecho en cuñas de televisión. Pero nosotros sabemos que él sí es capaz de hacerlo, como ya lo hemos visto en el pasado y ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código