hoyporhoy_2013-03-21

Lo sucedido en el relleno donde se depositan los desechos de la ciudad, al igual que lo acontecido en su momento con el suministro de agua y electricidad, así como con el transporte público, habla de cómo entre nosotros son necesarias las crisis para pensar en la solución de los problemas más severos.

Y es que no se entiende que una urbe es un organismo vivo, regido en consecuencia por un metabolismo dinámico llamado a colapsar en ausencia de previsión y, muy especialmente, de sentido de futuro.

En este caso, el depósito mencionado ya está en intramuros residenciales y el efecto de lo que allí suceda, como se ha visto, lo sufrimos todos. No es necesario un derrame de inteligencia para comprender que nuestro mayor problema no es vivir en una capital y un país pequeño, sino de adolecer de miopía planificadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código