hoyporhoy_2013-04-13

El Festival Internacional de Cine de Panamá, ya en su segunda edición, es uno de esos esfuerzos que merece el reconocimiento de la ciudadanía, no solo porque sus promotores han logrado reunir una muestra de películas de primera clase y convocar la presencia de directores y actores de renombre que estarán interactuando con el público, sino porque la actividad les permite a los panameños, y a quienes nos visitan por estos días, tener una experiencia edificante, grata y fuera de lo ordinario, ya que la programación de los festivales es muy distinta a la que ofrece la cartelera regular.

 Adicionalmente, hoy se inaugura la Bienal del Sur, que está volcada a las artes plásticas y que también contribuirá a difundir cultura a lo largo y ancho de la capital.

Ojalá que sean muchos los que se organicen para aprovechar estas oportunidades, porque el ocio es importante para darle equilibrio a la vida, y la cultura es justamente lo que necesitamos para despertar la sensibilidad artística, combatir la ignorancia, conjurar la violencia, y romper con la superficialidad y el materialismo que predominan en nuestra sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código