hoyporhoy_2013-04-18

El hecho de que la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional haya prohijado el proyecto de ley que reforma algunos artículos del Código Electoral ha hecho sonar las alarmas entre quienes temen que este proyecto sea una caja de Pandora que encierre, entre otros temas, el de la reelección.

El recelo existe a pesar de que Ricardo Martinelli llegó al extremo de jurar ante notarios que no iría por un segundo período presidencial. Es penosa la falta de credibilidad del mandatario, pero también lógica, dadas las veces que su palabra ha caminado por senderos distintos a los de sus acciones.

¿No fue acaso él quien criticó la cinta costera de Martín Torrijos y el contrato a Odebrecht, para luego continuarla con la misma empresa? ¿No es él quien, habiendo dicho que las cumbres son un desperdicio de recursos, ahora no solo las frecuenta sino que las auspicia?

¿Y no fue él quien sembró dudas en los ciudadanos al confesar que las cifras de adhesiones de los partidos se inflan deliberadamente? Los antecedentes, por lo tanto, justifican las dudas en su palabra. Mucho más tratándose de algo tan serio como el futuro político del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código