hoyporhoy_2013-04-30

Por si quedaba alguna duda, el Presidente hizo ayer una admisión pública del fin de la separación de los poderes del Estado.

A través de su cuenta en una red social, Martinelli dio órdenes a una empresa privada para que actuara conforme a su voluntad, dentro de un proceso judicial en el cual ´­que se sepa´­ él no tiene participación alguna. Ahora no importa lo que finalmente decidan los tribunales conforme a derecho: todos sabemos que gracias a Martinelli, la Fepafut no tiene que preocuparse por la demanda que presentó en su contra la Cervecería Barú Panamá.

A la Corte ya le pueden echar llave, y en su lugar, reenviar los expedientes a San Felipe para su resolución. Lo preocupante es que si así se comporta con los casos que no son de su incumbencia, cómo será con el manejo de sus propios asuntos en los tribunales. Una bofetada más a la independencia judicial, la seguridad jurídica y la imparcialidad. Y todo ello, arropado con la camiseta de la selección de fútbol. Qué manera de mancillar el deporte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código