hoyporhoy_2013-04-30

Por si quedaba alguna duda, el Presidente hizo ayer una admisión pública del fin de la separación de los poderes del Estado.

A través de su cuenta en una red social, Martinelli dio órdenes a una empresa privada para que actuara conforme a su voluntad, dentro de un proceso judicial en el cual ´­que se sepa´­ él no tiene participación alguna. Ahora no importa lo que finalmente decidan los tribunales conforme a derecho: todos sabemos que gracias a Martinelli, la Fepafut no tiene que preocuparse por la demanda que presentó en su contra la Cervecería Barú Panamá.

A la Corte ya le pueden echar llave, y en su lugar, reenviar los expedientes a San Felipe para su resolución. Lo preocupante es que si así se comporta con los casos que no son de su incumbencia, cómo será con el manejo de sus propios asuntos en los tribunales. Una bofetada más a la independencia judicial, la seguridad jurídica y la imparcialidad. Y todo ello, arropado con la camiseta de la selección de fútbol. Qué manera de mancillar el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código