hoyporhoy_2013-05-12

No es el primer partido formado al ímpetu de las ambiciones, la tenacidad y ciertamente el liderazgo de un individuo. Convertido en fuerza numérica decisiva gracias entre otros factores a su vinculación con el poder, Cambio Democrático elige hoy a su abanderado para la justa electoral de 2014. Es algo a celebrar por cuanto fortalece las primarias como instancia de consulta a las bases partidistas, en un país en el que secularmente no merecían consideración mayor. Por sobradísimas razones, el torneo trascenderá su propia realización.

Del respeto que merezcan sus resultados, de los que ha de surgir el candidato en torno al cual supuestamente se cohesionarán las fuerzas del oficialismo, dependerá en mucho el desarrollo normal del proceso a culminar en los próximos comicios generales. Pocos a estas alturas pueden declarar, frente a antecedentes y comportamientos de los últimos tres años, que confían sin reservas en el respeto que se invoca.

Pero el mañana no está escrito, aunque en política puede serlo por la voluntad de los hombres. El líder del colectivo, también Presidente de la República, está llamado a inscribir su nombre en la historia del país honrando lo que hoy exprese la mayoría de quienes concurran a las urnas. Ello hará la diferencia entre el que mueve las marionetas y el demócrata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código