FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

hoyporhoy_2013-05-14

El mandatario ha irrespetado a los panameños. Que como dueño pueda hacer lo que le plazca en su partido durante un acto público, para recordarle a todos quién maneja la chequera, es asunto suyo. Otro muy distinto, agraviar a quienes por no ser copartidarios no dejan de ser tan representados por él, como el resto de los ciudadanos.

Exhibir antilaxantes y amenazar a sus oponentes políticos con diatribas, es una ofensa gravísima a la dignidad representativa del Estado, que le fuera confiada con el cargo. ¿Y qué decir del ejemplo que muestra ante una juventud que requiere de valores inspiradores? De hecho, su partido no podrá convocarla a los próximos comicios en nombre de una democracia tolerante, respetuosa y participativa.

Su conducta lesiona también a los propios miembros de Cambio Democrático que no se sientan interpretados en tales desplantes perdularios. A cuenta de ganancia, el país se informa del tono que él mismo impone a la campaña ya en marcha, liberado como está de la responsabilidad de atizar discordias, al negarse a suscribir el pacto ético electoral. Retrato de cuerpo entero el suyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código