hoyporhoy_2013-06-09

Si como dicen desde el Gobierno este no hace de big brother, ¿por qué entonces el mandatario –en vez de actuar como oráculo y propalador de escándalos barriobajeros– no repudia la práctica e imprime un sello de respeto a la contienda política en curso? Un liderazgo así desactivaría el “fuego amigo” dentro de los partidos, de oposición y de gobierno, en los meses largos que restan para ir a las urnas.

El asunto es que llegaremos al punto en que se pretenda dirimir los próximos resultados electorales, no por programas transformadores, sino por la vía de ventilar los trapos sucios de uno y otro bando. Pero si todo o parte de esto es oficial, nuestro resquebrajado sistema institucional hará inviable que alguien pague el daño causado a la democracia. De hecho, somos santuario para perseguidos de la justicia de un país vecino, por delitos así.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código