hoyporhoy_2013-06-11

El foro Invertir en Panamá, llevado a cabo ayer en esta capital y organizado por el Grupo Prisa, puso de manifiesto una vez más las múltiples ventajas competitivas del país y las razones que explican su pujanza económica de los últimos años.

Que otros reconozcan dichos logros y nos auguren aún mayores es gratificante, además de aliciente para persistir en ello. En la oportunidad también se aludió a factores a tener en cuenta para garantizar el sostenimiento de los índices de desarrollo en la región, y cómo extender la cobertura del progreso y el bienestar al conjunto de la sociedad, a través de políticas incluyentes.

Se hizo hincapié en el fortalecimiento de la educación, la institucionalidad y la transparencia. También se llamó a países como el nuestro a aprender de los errores de otros y a entender que la previsión es una fórmula sabia, sobre todo cuando se aplica en tiempos de ventura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código