hoyporhoy_2013-06-26

La junta directiva y la dirección general de la CSS, haciendo gala de su proclividad por temas distintos a mejorar la atención de sus servicios y el bienestar de los cotizantes, ha puesto todo su empeño en que la futura ciudad hospitalaria lleve por nombre Ricardo Martinelli Berrocal, aunque para ello tengan que desafiar la ley y hasta el sentido común.

El argumento es el desempeño de Martinelli cuando fungió como director de la CSS. Olvidan que ocupó el cargo por apenas 21 meses y “renunció” en medio de múltiples confrontaciones con los gremios de la salud y hasta los asegurados a los que, se supone, debía servir.

Lo escalofriante es que el Presidente agradeciera el gesto a los promotores de la iniciativa nominadora, a los que llamó “verdaderos héroes que brindan esa atención médica”.

Que se lo diga a los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la KPC, a los internos del Instituto de Salud Mental o a las madres de los ocho recién nacidos que han fallecido en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, sin conocerse las razones.

Pobre servicio le han hecho al mandatario, y a la institución, los que por complacencia y para quedar bien con él ignoran el sentido de las proporciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código