hoyporhoy_2013-07-24

El concepto calidad de vida implica, entre otros aspectos, la adopción por parte de los Estados de políticas que faciliten las relaciones de los ciudadanos con las instancias de la administración.

En Panamá, por el contrario, alguien parece haber inventado el software del incordio para atormentar hasta el más santo cuando se trata de solicitar algún servicio en una entidad pública.

Es lo que viven pacientes de varias especialidades de la Caja de Seguro Social a los que se les exige llenar un formulario, el cual reemplaza a uno anterior, y a cuya cuenta la entrega de medicamentos por terceros es ahora más engorrosa y demorada que nunca.

La simplificación de trámites es una característica que define el desarrollo de los países. Ello exige cambiar requisitos carentes de sentido por eficiencia en la atención del usuario. Y tratándose de la salud, debe ser una prioridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código