hoyporhoy_2013-07-28

Lo del exagente de inteligencia de Estados Unidos, detenido en Panamá en días recientes y deportado a su país, pese al requerimiento previo de las autoridades italianas para su extradición, muestra la carencia de empalmes entre las instituciones gubernamentales, al punto de que unas parecen no saber exactamente lo que hacen las otras; o al menos eso es lo que dejan ver.

Es comprensible que en asuntos de seguridad nacional se compartimenten tareas específicas, pero también es absurdo que a la hora de ser consultadas sobre temas de interés general, dichas entidades desconozcan (como ocurrió con la Cancillería la semana pasada) lo que con relación al asunto hacían otras dependencias del Estado: como tramitar de manera expedita la entrega del exagente a Washington, cuya vocera tenía mayores detalles del asunto que ministros y medios de Panamá.

Según el Canciller, llamaron hasta la última estación de policía para saber del individuo, sin conseguir noticia alguna, cuando al final se supo que este ya tenía hasta expedida cédula panameña de residente. Si no es porque se trata del país, y de su imagen, sería para llorar, o morirse de la risa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código