hoyporhoy_2013-07-30

La utilización de las facilidades del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) para transmitir el acto de lanzamiento de la campaña del aspirante oficialista a la Presidencia de la República en los próximos comicios generales, constituye una abierta violación a la normativa electoral vigente.

Esto, entre otras razones, porque aún no transcurre el período durante el cual se habilita tiempo aire para permitir que los distintos partidos hagan uso de dicha plataforma con el fin de divulgar sus respectivas propuestas políticas.

En ese sentido, la entidad ha incurrido también en una acción a todas luces discriminatoria para con los colectivos opositores, a los cuales, que se sepa, no les fue ofrecida una oportunidad así cuando llevaron a cabo actividades similares.

Por tratarse de servicios de carácter público, cuyo funcionamiento es posible mediante el aporte contributivo de los ciudadanos, es necesario que los responsables garanticen su uso de acuerdo a los más estrictos parámetros democráticos.

Porque sería más aberrante aún que a todos los recursos del Estado invertidos en propaganda gubernamental se le sume el empleo exclusivo de sus medios. Y todo con la indolencia complaciente del fiscal electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código