hoyporhoy_2013-08-18

En numerosas oportunidades la sociedad nacional ha respaldado las reivindicaciones de los educadores, al considerar que son justas, razonables y sensatas, y también porque se trata de un sector cuya contribución al desarrollo del país no siempre ha sido debidamente retribuida.

No es el caso de la huelga que en la actualidad mantiene un grupo reducido de docentes, en una disputa con el Ministerio de Educación que a todas luces se muestra tan impulsada por la tozudez y la política, como carente de argumentos lógicos y plenos de sentido común.

Flaco servicio le prestan a su causa quienes cerrándole vías al diálogo se atrincheran en la fortaleza de la sinrazón. No está el país para sufrir este tipo de confrontaciones, cuando requiere afirmar un clima que lo conduzca con serenidad al próximo torneo electoral.

Y lo que es más importante en lo inmediato, está de por medio la educación de nuestros hijos. En consecuencia, deben los dirigentes magisteriales en paro discernir con responsabilidad acerca de todo lo que está en juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código