hoyporhoy_2013-08-22

La Feria Internacional del Libro de Panamá, que este año llega a su novena edición, cumple el propósito de popularizar –así sea por un período breve– la cultura en nuestro medio. La actividad es en sí misma una vitrina que pone al visitante en contacto con la producción más reciente de la industria editorial en español, la cual incluye reediciones de clásicos de la literatura universal.

Uno de sus valores agregados, y altísimo, es que las nuevas generaciones, que parecen saltar de la cuna sin escala al iPod, puedan entrar en contacto con el libro y descubrir el mundo maravilloso de la emoción hecha palabra impresa. También cabe destacar que cada año la feria cuenta con un país como invitado especial, esta vez, España, lo que permite apreciar las obras de sus escritores más representativos, además de conocerlos personalmente.

La actividad marca también la necesidad de actualizar políticas en pro de la cultura en sus diversas manifestaciones, como una manera insustituible de afirmar nuestra identidad nacional. Esto conlleva la promoción de nuestro talento creativo, y respeto y valoración del artista nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código