hoyporhoy_2013-09-14

Esta administración juega peligrosamente con la Fuerza Pública. No conforme con la beligerancia que le ha dado a ese pequeño ejército llamado Servicio Nacional de Fronteras, al que envió contra los colonenses, lo hace con la Policía Nacional para promover la imagen del gobierno.

Es evidente el propósito electorero del mandatario. La publicidad oficial, en donde aparece el jefe de la Policía Nacional diciendo que hoy día la gente confía más en esta institución y en la que se habla del “coraje y la determinación” de este gobierno para combatir al crimen, nos recuerda a Todo por la Patria, ese programa con el que los militares buscaban lavar la cara e inducir adeptos.

Sabemos que hoy día la inseguridad y el alto costo de la vida acosan al gobierno del cambio, pero no se debe jugar con pólvora. Bastante luto y dolor nos costó zafarnos del militarismo.

Que lo entiendan de una vez por todas el gobierno y sus asesores: los servicios policiales no son deliberantes y utilizar el estribillo político “Más en 4 años que en 40” es cruzar la línea de lo legal y lo correcto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código