hoyporhoy_2013-09-17

Transcurrido un mes de la reunión entre el mandatario y el dirigente máximo del PRD, aún se corta tela acerca del mar de fondo de ese encuentro. Para empezar, ¿puede ser casual una conversación de varias horas entre personajes tales y en momentos así de crítico fragor de campaña? ¿Y qué decir de lo que se haya hablado? Porque casi de inmediato fue notoria la distensión en la guerra mediática y publicitaria hasta entonces sostenida por los contertulios de la ocasión aquella.

En más de un corrillo muchos se preguntan, ¿y quién filtró el asunto? ¡Elemental, mi querido Watson! Al que mueve los hilos, bien le viene que todos lo sepan. Hoy se reúne con uno, mañana con otros; de la tolda que sean. Degustar sapos es plato gourmet para estómagos políticos refinados.

El caso es exhibir capacidad de maniobra; que se vea quién manda (la miel del poder atrae a las moscas); mostrar suficiencia para enredar, que para pescar en aguas revueltas, algunos nacen pintados. Y de regreso al cuento, como aquí en esta parroquia nuestra todo termina por saberse, ya se verá quién contar pueda, lo que allí se consagró como un secreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código