hoyporhoy_2013-09-24

Autoridades del Ministerio de Educación y padres de familia a menudo exigimos de los docentes la más alta preparación académica y la mejor disposición para atender a los estudiantes. Nada que no competa a los encargados de preparar a quienes son el futuro del país. Sin embargo, ¿en algún momento nos ponemos a pensar en las condiciones en que esos hombres y mujeres trabajan? Con salarios bajos que a muchos no les permiten pagar por diplomados y cursos internacionales; en lugares apartados en los que no tienen ni siquiera un colchón para dormir o electricidad para refrigerar alimentos; sin agua potable; e, incluso, en muchos casos, hasta hace poco, sometidos al vaivén de la política para lograr un nombramiento o un traslado. Es hora de que también empecemos a hacer algo por resolver esa situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código