hoyporhoy_2013-09-28

El Instituto de Mercadeo Agropecuario, que pudo servir para que el actual gobierno cumpliera su promesa de campaña de abaratar el costo de los alimentos, paró en caricatura de ese propósito al convertirse en un importador de productos y, por lo tanto, en competidor de los agricultores panameños.

 Cerca del 90% de la oferta de sus Jumbo Ferias lo constituyen diferentes productos traídos del exterior, cuyos precios en algunos casos superan los del mercado local.

Esto significa que la entidad, concebida para estimular y promover el esfuerzo productivo de nuestra gente del campo, vino a sumarse a la condiciones auspiciadas por los gobiernos, y de este en medida sobresaliente, que lo han llevado al estado calamitoso en que se encuentra.

Poco importa esto a los del cambio, mientras el circo de tales ferias les sirva para fines clientelistas y montar sus cuñas de campaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código