hoyporhoy_2013-10-22

El Presidente niega tener sus manos metidas en los otros órganos del Estado, pero lo que afirma como un hecho no está respaldado con lo que hace. Exmagistrados encuentran no solo de mal gusto sus comentarios sobre un caso en el que él no tiene parte –al menos eso es lo que él dice públicamente– sino que ello es una injerencia en asuntos que son exclusivos de otros órganos.

¿Qué hace el gobernante hablando de un caso que se ventila en los tribunales? Su desparpajo al hablar con tanta ligereza deja claro que no siente el menor respeto por la Constitución.

Por ello, no sorprende que dos partidos de oposición denuncien que sus donantes reciben llamadas para que no hagan aportes a las respectivas campañas políticas.

Y menos sorprende que hable de procesos fiscales contra quienes él identifica como opositores, información que es absolutamente restringida para los no son parte del proceso.

Ojalá que, así como habla de estos asuntos, también lo que haga sobre sus declaraciones juradas de bienes patrimoniales antes y después de ser Presidente. Así podrá callar a todos esos que gritan que entró millonario y sale billonario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código