hoyporhoy_2013-11-23

Se ciernen sombras sobre el torneo electoral en marcha, impuestas con su proceder por la administración del cambio.

Si desde temprano fue obvia la intención de torcer la ruta a los comicios de 2014, el empeño por lograrlo se incrementa ante la inminencia de la fecha.

Esto hace que los magistrados del Tribunal Electoral reiteren su temor por los desafíos que aún debe enfrentar la institución –garante de la transparencia de los resultados de la consulta popular– y del peligro de que estos sean judicializados por una posible impugnación ante la calamidad de Corte que aquí rige la justicia.

Como no será el gobierno el que despeje tan negros nubarrones, deberá cuidar la sociedad que desde el poder no se descarrile más nuestra democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código