hoyporhoy_2013-11-30

¿Cuál habrá sido el gran pecado de ese grupo de jóvenes que se dio a la tarea de pintar un muro con escenas de nuestra historia?

 ¿Por qué el Presidente de la República, en persona, se sale de su camino para advertirles que borrarán con pintura gris lo que ellos plasmen en el muro?

Ayer veíamos a un Presidente bañado en lágrimas y hoy es una fiera que arroja todo el poder del Ejecutivo –que sabemos que Ricardo Martinelli ha llevado mucho más allá de lo que está escrito en la Constitución y la Ley– contra un grupo de jóvenes que ya pintó el mismo muro una vez, aunque sus expresiones artísticas fueron borradas por la ira del Gobierno.

Quizás nada de eso pasaría si el rostro del autócrata o su títere fueran la inspiración de los artistas plásticos. Quizás hasta él mismo lo iría a inaugurar.

La medida contra los jóvenes es caprichosamente absurda, pues en el pasado manifestaciones similares han adornado la ciudad, incluso en el barrio desde donde gobierna el propio mandatario. Entonces, ¿qué tiene de malo hacernos recordar quiénes somos? Honrar nuestra historia también es hacer patria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código