hoyporhoy_2013-12-18

El que manda va en camino de establecer una verdadera administración paralela, que bien podría gestionar con su injerencia más allá del término de este mandato.

A los nombramientos hechos para dirigir autoridades creadas o reformadas durante esta administración, cuyo período abarcará distintos gobiernos, se suma el aeropuerto de Tocumen.

Esto, después de echar para atrás una decisión inicial suya de revertir el método de nombramiento para un tiempo determinado de los integrantes de la junta directiva y gerente general de la entidad.

Ahora, designados por el gobernante, ocuparán sus cargos por largos siete años. Servicios públicos, pasaportes, cadena de frío, acceso a la información pública, tributación fiscal, competencia marítima, entre otras, porque aún pueden venir más, son áreas estratégicas con las que el jefe del Ejecutivo ha conformado una plataforma simultánea para cogobernar a partir del relevo político a darse en los comicios generales de 2014. Razón tienen sus publicistas al asegurar que ellos han hecho más en cuatro que en cuarenta.

En este caso, para asegurarse todo un Estado sobre el cual seguir mandando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código