hoyporhoy_2013-12-23

Debe reconocerse una coherencia edificante en la voz de la Iglesia católica con relación al quehacer de la vida nacional.

 El arzobispo, en un tenor que interpreta a la Conferencia Episcopal, reclama de la dirigencia política una actitud que enriquezca el proceso electoral en marcha, poniéndolo al resguardo de las tormentas que los signos actuales muestran en el horizonte del país.

Subraya la necesidad de elevar la calidad de la oferta electoral con propuestas que garanticen soluciones efectivas a los problemas más sentidos de los panameños.

Pide transparencia sobre el origen de los recursos de que se sirven autoridades y candidatos para hacer regalos en Navidad, ya que sin esa condición el fin buscado no es otro que una compra vulgar de votos.

Y de manera muy especial insta a que se fiscalicen los programas sociales del gobierno, porque se sustentan con la contribución de todos los ciudadanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código