hoyporhoy_2013-12-26

La tozudez de la administración Martinelli en impulsar iniciativas bajo el argumento de beneficiar a la población se ha convertido, a lo largo de su gestión, en una marca recurrente y peligrosa.

 Los ejemplos están ahí, si bien las lecciones no fueron aprendidas: la pretensión de establecer desarrollos mineros en la comarca y vender tierras de la Zona Libre de Colón, se cobraron la vida de varios panameños. Hoy, el Ejecutivo tiene una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, pero el método es el mismo.

La ejecución de una millonaria obra de riego en el distrito de Tonosí, en Los Santos, cayó en punto muerto, porque las autoridades no han dado, o no han querido dar con la tecla que ponga fin al diferendo por el pago de las indemnizaciones.

Es hora de que las partes depongan intransigencias para decidir –basadas en el interés general– la suerte de este proyecto. El gobierno ha partido con desventaja, porque lo que tiene que ver con él, en este y otros asuntos, se resume en una palabra: credibilidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código