hoyporhoy_2013-12-27

Este año que termina fue “profundamente lesivo para la libertad de prensa y el periodismo”, dijo ayer la presidenta de la Sociedad Interamericana de prensa, Elizabeth Ballantine, quien añadió que ningún país del hemisferio “estuvo exento de la acción autoritaria de los gobiernos”.

 Esto incluye a los países más radicales de la región (Venezuela, Argentina, Ecuador, Nicaragua, entre otros). Pero, lamentablemente, Panamá no escapa a esta denuncia, porque si hay algo indudable es que este gobierno es la clara expresión del autoritarismo, que nos tiene sumidos en la oscuridad.

La Ley de Transparencia fue convertida por el Presidente de la República en una caricatura, al ordenar abiertamente, por ejemplo, un cerco informativo a este medio, al que solo se le responde con rotundos silencios en detrimento de un derecho de todos: la información.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código