hoyporhoy_2014-01-18

Temas:

La Fiscalía Electoral tiene un presupuesto totalmente injustificado. Si hay algo que la distingue es su absoluta indiferencia a situaciones tan escandalosas que es imposible que pasen inadvertidas para una autoridad que recibe miles de dólares al mes sin que haya una sola reacción que justifique sus funciones, ni siquiera para guardar las apariencias. Su servilismo al poder es de antología.

 Nunca opina y mucho menos investiga, con lo cual casi es cómplice de toda irregularidad que llega a sus manos.

Seguramente encontraremos desempleados que trabajen más que el fiscal titular, pues, de qué otra manera podría justificar tanta displicencia, tanto desdén en sus responsabilidades.

Es evidente que su nombramiento solo se justifica porque, obedientemente, acata sin titubeos ni remordimientos las órdenes que emanan de Palacio; porque su papel es esconder en vez de aclarar; porque no está para cuestionar, sino para justificar lo que está mal.

Pobre reputación tendrá al acabar su mandato. Contamos los días que le restan a este desvergonzado señor en cargo tan importante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código