hoyporhoy_2014-01-26

Ahí ha pasado de todo: aprobación de leyes según mande el que manda; compra de curules (conciencia incluida); carencia de espíritu legislativo y hasta mercado persa.

Este fin de semana, uno de sus más ruidosos miembros protagonizó un bochornoso incidente en un estadio de béisbol, solo porque no se hacía lo que él opinaba. Por algo la Asamblea Nacional se mantiene en el sótano de la credibilidad ciudadana.

Pero los diputados querían estrenar edificio y para su construcción se le dio el contrato a una empresa cercana a Palacio por 19.2 millones de dólares. Tres años después la obra nos costará a los contribuyentes 29.2 millones de dólares. Es decir, un tercio más de lo calculado inicialmente.

Una buena parte de ello para algo que debió verse desde un principio: el sistema de comunicaciones. Y es que en 4 años, más que en 40, este gobierno ha roto todas las marcas en negociados y sobrecostos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código