hoyporhoy_2014-01-27

Será necesario reiterarlo a lo largo de la campaña electoral en curso. Cuando esta termine, todos seguiremos viviendo en Panamá, salvo los que huyan. Así que seguiremos viéndonos las caras.

¿Cuántos podrán hacerlo sin bajar avergonzados la cabeza por haber recurrido al insulto rastrero, a la calumnia infame, a la descalificación artera del adversario creyendo que con ello se ganan algunos votos más?

Es lo que se ve en las bajezas cruzadas que por estos días agitan a las redes sociales en el país, con la posibilidad de aumentar su nivel de coprofagia.

Provenga de donde sea, tal conducta es reprobable por degradar en forma abyecta a la sociedad que somos todos, comenzando por los autores mismos que se creen al resguardo del anonimato.

Pero en pueblo tan pequeño como el nuestro todos saben quién dispone y quién hace lo que se le ordena. Además de cualquier riqueza, ni aquellos ni estos podrán legar a sus hijos la herencia del honor, porque mancillaron el suyo propio destruyendo el de otros.

Recurrir a ese método para conservar el poder, o para alcanzarlo, es una ruindad que termina por alcanzar a quien la ocasiona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código