hoyporhoy_2014-02-11

Al costo del ridículo internacional de desvincular al país del Parlamento Centroamericano, para pronto tener que revertir la medida, el mandatario dispuso la salida de Panamá de ese foro.

 Ahora, como se podía anticipar, y al igual que los anteriores partidos gobernantes y de oposición, los actuales se aprestan a asegurarse un espacio en la sede guatemalteca de la entidad, con los agregados de sus privilegios diplomáticos.

Y como quiera que es imposible demostrar que la pertenencia al organismo representa beneficios concretos, tangibles o cuantificables para las naciones miembros, termina por asentarse en piso firme la percepción de no ser otra cosa que un premio político para algunos, y santuario al que pueden acogerse los que tengan cuentas pendientes, por las que no quieran responder.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código