hoyporhoy_2014-05-02

Las proyecciones oficiales dan cuenta de que cuando termine el próximo quinquenio, en 2019, la deuda pública superará los 26 mil millones de dólares, una pesada herencia que nos deja en buena parte esta administración, caracterizada por el gasto desproporcionado, el atropello a la institucionalidad, el ataque sistemático a los adversarios y críticos –utilizando, incluso, la herramienta de la campaña sucia– y los intentos descarados de perpetuarse en el poder más allá del 1 de julio de 2014.

No tuvo el Presidente la dimensión de estadista para separar los asuntos del Estado de los suyos particulares y políticos y más bien hizo de todo ello una hacienda discrecional.

Le causó daño al país y a su partido, al establecer una administración paralela al próximo gobierno con la nominación de su esposa como parte de la fórmula oficialista y la designación de funcionarios leales en cargos a largo plazo. Todo esto forma parte del legado que recibimos de la administración del cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código