hoyporhoy_2014-05-09

La solicitud que han hecho gremios y activistas de que se suspenda el proyecto de ampliación del corredor Sur revela, sin duda, la desconfianza en las obras del gobierno por su casi absoluta falta de transparencia. La administración de Ricardo Martinelli ha hecho de la gestión pública su empresa, sin rendir cuentas a nadie y sin que nadie le pida cuentas.

Pero el caso de esta ampliación no es el único. Existe un sinnúmero de proyectos que también debe ser revisado y analizado antes de que se ejecute, precisamente porque hay que analizar su viabilidad y/o los procesos de adjudicación.

Ahí están los ejemplos: la cinta costera en su tercera fase no se hizo con los propósitos que el gobierno alega. Nada de eso.

Es parte de un ambicioso plan residencial y comercial en Amador, cuyo proyecto también contempla la ampliación de la calzada a cuatro paños, tal como lo demuestra el plan de desarrollo que encargó el gobierno.

La Empresa Nacional de Autopistas debe suspender la ampliación del corredor y dejar que la nueva administración decida su futuro. Si es viable, no debe temer que se deje de hacer, pero seguir adelante es una clara provocación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código